• Jueves, 25 de Abril de 2024

Reunión de la ministra Saunders en Trevelin por el hantavirus

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 17 de Enero de 2019

ENCUENTRO INFORMATIVO

LA MINISTRA DE FAMILIA DE LA PROVINCIA SE REUNIÓ CON ENTIDADES DE LA CIUDAD CORDILLERANA PARA BRINDAR INFORMACIÓN VINCULADA AL HANTAVIRUS. Y TAMBIÉN MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL INTENDENTE.



La ministra de Familia de la provincia, Valeria Saunders se encuentra en Trevelin donde en horas de esta mañana mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente Omar Aleuy. En la ocasión se habló de diversas cuestiones que atañen al área que encabeza Saunders, pero también se de las acciones que encara la provincia en el marco de la contingencia por el brote de antavirus en la cordillera con epicentro en Epuyén.

Posteriormente, y a pedido del Concejo Deliberante de Trevelin, la ministra se reunió con entidades intermedias de la localidad. En este caso, el motivo principal fue el abordaje de la situación planteada en la provincia, pero fundamentalmente en la comarca cordillerana por el brote de hantavirus.

Los representantes de las entidades intermedias de Trevelin le plantearon numerosas inquietudes a la ministra, quien respondió sobre las acciones oficiales que se desarrollan para acompañar ante esta situación de emergencia sanitaria en la zona.

Fuente: Jorge Posse

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.