• Jueves, 28 de Marzo de 2024

En dos días se agotaron los cupos para participar en la Feria Productiva Regional de Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 16 de Enero de 2019

El encuentro se realizará del 8 al 10 de febrero en el gimnasio “Héroes de Malvinas”. Se inscribieron productores del Valle, de otros puntos de Chubut e incluso de varias provincias.



En tan solo dos días de inscripción se ocuparon los 110 puestos previstos para la IX Feria Productiva Regional que se realizará del 8 al 10 de febrero en Playa Unión. El tradicional paseo se concretará en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de 17 a 22.

“Ni bien abrimos las inscripciones, en 48 horas, completamos el cupo de 110 stands que teníamos previstos. Se anotaron productores locales, del Valle y de otras ciudades de Chubut e incluso otras provincias”, dijo el director de Medio Ambiente, Lautaro de Hernández.

El funcionario agradeció “la colaboración de la Secretaría de Cultura de Rawson que nos cedió el gimnasio para poder realizar la Feria” al agregar que “ésta es una actividad que realizamos todos los años y siempre con mucho éxito”.

En cuanto a la respuesta de los productores, el responsable del área de Medio Ambiente capitalino explicó que se debe en parte a que “hay un surgimiento de economías sociales y autoempleo”. Además “la gente sabe del éxito que tiene esta feria y por eso hubo tanta demanda para ocupar los stands”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.