• Jueves, 18 de Abril de 2024

En Madryn se manifestaron en contra de la visita de Macri

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 14 de Enero de 2019

EL PRESIDENTE DESARROLLARÁ ACTIVIDADES ESTE MARTES

CIENTOS DE PERSONAS SE MOVILIZARON POR CALLES DE LA CIUDAD DEL GOLFO PARA RECHAZAR LA VISITA DEL PRESIDENTE QUE LLEGÓ ESTA TARDE Y PREVÉ DESARROLLAR ACTIVIDADES OFICIALES ESTE MARTES.



Ya casi al anochecer y cuando el presidente Mauricio Macri se encontraba en el Hotel Rayentray, de Puerto Madryn, se produjo una masiva movilización por calles de la ciudad para expresar su rechazo a la visita presidencial.

Los manifestantes, muchos por cuenta propia y otros convocados por agrupaciones políticas y sociales, expresaron ruidosamente su malestar por las políticas del Gobierno nacional y así lo señalaban, también, en carteles y pancartas que portaban.

El hotel se encontraba vallado por numerosos efectivos de Gendarmería y otras fuerzas de seguridad encargados de la custodia del Presidente que se halla en el hotel junto a su esposa y su hija.

De todos modos, la movilización se desarrolló en forma pacífica más allá del "ruidazo" protagonizado por la gente que acudió a expresar su repudio ante la visita.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.