• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni recibió al presidente Macri en Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 14 de Enero de 2019

El primer mandatario nacional arribó al aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn pasadas las 18.10 horas, allí el Gobernador del Chubut, junto al intendente local, Ricardo Sastre, recepcionaron la llegada del Presidente de la Nación. Este martes, Macri mantendrá una agenda de actividades en la localidad portuaria.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes en el aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que pasadas las 18.10 horas arribó a la ciudad del golfo. De la recepción también participaron el intendente local, Ricardo Sastre y autoridades de las fuerzas armadas.

Reunión institucional

Luego del arribo del Presidente de la Nación al aeropuerto de Puerto Madryn, el Gobernador Arcioni mantuvo un encuentro privado con el primer mandatario nacional en el Hotel Rayentray.

Al respecto, Arcioni valoró la presencia del Presidente de la Nación en la provincia, y en relación al encuentro indicó que "mantuvimos un reunión de más de una hora, de carácter institucional, donde pudimos intercambiar distintos temas con mucho respeto, y donde estuvo presente el tema de los subsidios, vigente por estos días".

“Pudimos dialogar sobre todos los temas que nos preocupan y ocupan a todos los chubutenses”, afirmó el mandatario provincial y agregó que “fue una reunión muy cordial y pudimos hablar de todos los temas que a los chubutenses nos importan”.

 

A su vez, el Gobernador confirmó que "mañana vamos a estar acompañando al Presidente de la Nación en la agenda de actividades que desarrollará en la localidad de Puerto Madryn. Vamos a hablar de la situación de la pesca y del turismo, participando de sendas mesas con actores de esos sectores".

Agenda

Luego de cumplir actividad oficiales en la de Santa Cruz, el primer mandatario nacional arribó a la localidad de Puerto Madryn, para pernoctar este lunes, y en el día de mañana encabezará, junto al Gobernador Arcioni, una agenda de actividades entre las que se destacan una reunión del Consejo Federal Pesquero, y una recorrida por el Parque Eólico que la empresa Genneia, al norte de la ciudad. Por último, encabezará una reunión con el sector turístico.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.