• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Macri está en Santa Cruz y se reunió con Alicia Kirchner


  • Lunes, 14 de Enero de 2019

EL JEFE DE ESTADO ARRIBÓ EN HORAS DEL MEDIODÍA AL AEROPUERTO DE EL CALAFATE Y MANTUVO UNA REUNIÓN A PUERTAS CERRADAS DE MÁS DE 20 MINUTOS CON LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER.



Antes el Presidente se reunió con productores ganaderos, miembros de la Sociedad Rural, y empresarios del sector encabezados por el titular de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz, Michael O’Byrne.

La comitiva que acompaña a Macri está integrada por el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

La gobernadora también tuvo una reunión antes de recibir Mauricio Macri. Estuvo con directivos y trabajadores de la UTE Represas Patagonia en las obras de Condor Cliff.

Alicia Kirchner estuvo acompañada por buena parte de su gabinete. El ministro de Gobierno, Fernando Basanta, el ministro de Economia, Ignacio Perincioli, el titular de Producción, Leonardo Álvarez, y el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat.

Fuente: La Opinión Austral

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.