• Martes, 16 de Abril de 2024

Comodoro: se concretará la primera entrega de lentes recetados del año

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 13 de Enero de 2019

POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

ESTE LUNES, EL MUNICIPIO REALIZARÁ UNA NUEVA ENTREGA DE LENTES RECETADOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA SOCIAL “MIRÁNDONOS”. CABE MENCIONAR QUE SE TRATA DE LA SEXTA ENTREGA DESDE SU INICIO Y QUE ESTA PROPUESTA CONTINUARÁ IMPLEMENTÁNDOSE INDEPENDIENTEMENTE DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO, GRACIAS A QUE FUE APROBADO COMO POLÍTICA PÚBLICA POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE NUESTRA CIUDAD.



Al respecto, el titular del área de salud municipal, Carlos Catalá, explicó que la población que no puede costear la compra de los anteojos recetados, puede acceder a los mismos a través de este programa de manera gratuita, tanto niños, jóvenes y adultos.

“Como parte de las políticas públicas mediante las cuales se brinda asistencia a la población más vulnerable, a través de este programa ya fueron beneficiadas más de 2200 personas y esperamos poder seguir asistiendo cada vez más a los ciudadanos que lo requieran durante el 2019”, detalló.

Asimismo, el funcionario adelantó que la entrega se concretará el día lunes 14 de enero a las 12:00 horas, en instalaciones de la Secretaría de Salud, ubicadas en calle Sarmiento N° 680.

“Sabemos que a nivel social y económico vivimos un contexto complejo, pero el intendente Carlos Linares tomó la firme de decisión de continuar con esta política y reforzarla, atento a que el uso de lentes recetados genera un cambio sustancial en la calidad de vida de las personas”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.