• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ailin Olguín Bazán fue elegida Reina de los Pescadores del Sur

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 13 de Enero de 2019

La 21o edición de la Fiesta Nacional se desarrolló en el Anfiteatro de Playa Unión. La joven capitalina fue coronada este sábado en horas de la noche. El evento fue organizado por la comisión integrada por familias dedicadas a la actividad portuaria, con el apoyo del municipio de Rawson.



Con un éxito total se realizó en el Anfiteatro de Playa Unión la 21o Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur, que concluyó este sábado con la coronación de la joven capitalina Ailin Rocío Olguín Bazán como nueva soberana.

Durante los dos días, el público colmó el Anfiteatro y disfrutó de espectáculos en vivo, puestos gastronómicos y de cerveza artesan

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín indicó que “la fiesta fue hermosa, en ambas jornadas el Anfiteatro se llenó y el público disfrutó tanto de las propuestas gastronómicas como de los números musicales.

 

La funcionaria municipal resaltó “el gran esfuerzo” de todas las partes para el desarrollo del evento.

Marín destacó la variedad de géneros musicales que propuso la grilla de espectáculos, lo cual posibilitó que el público se acercara a presenciar la fiesta.

Orgullo

La flamante soberana Ailin Olguín Bazán dijo estar “muy contenta” por la calidez del evento y del público. La joven de 19 años se mostró sorprendida por la decisión del jurado “es la primera vez que me postulo, lo hice para representar a mi familia que trabaja de la actividad portuaria. Y lo haré con mucho orgullo”.

 

 

Como flamante soberana, Olguín Bazán acompañó este domingo el trayecto religioso que realizaron embarcaciones de la Flota Amarilla. Se trató de una procesión tradicional que se realiza costeando la superficie marítima de Playa Unión.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.