• Viernes, 18 de Enero de 2019

En campaña: Macri aterriza en Chubut con una abultada agenda


  • Sábado, 12 de Enero de 2019

SI BIEN, POR RAZONES DE SEGURIDAD SE DESCONOCE OFICIALMENTE LA AGENDA COMPLETA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARÁ EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN MAURICIO MACRI EN CHUBUT, FUENTES CERCANAS A LA ORGANIZACIÓN SEÑALARON QUE EN UN PRINCIPIO, EL AVIÓN PRESIDENCIAL ATERRIZARÍA 19:30 EN EL AEROPUERTO DE PUERTO MADRYN. DESDE ALLÍ SE TRASLADARÍA A UNA LUJOSA CHACRA EN PUERTO MADRYN DONDE MANTENDRÍA UNA REUNIÓN CON EL GOBERNADOR MARIANO ARCIONI.



Se estima que podrían acompañar al presidente Macri una comitiva presidencial integrada por los ministros Guillermo Dietrich, Patricia Bullrich, Luis Miguel Etchevere, Dante Sica y otros secretarios de Estado.

Si bien la agenda puede sufrir alteraciones, continuaría el martes por la mañana con la visita a una planta de procesamiento de langostinos en la zona de Rawson. Se trasladarán desde allí por tierra, a las 10 horas, al nuevo muelle de Puerto Madryn recorriendo las obras tan esperadas de la doble trocha Trelew - Pto. Madryn, para luego  recorrer las obras y arribar a las 12 horas a la inauguración del parque eólico desarrollado por la empresa Geneia. 

La agenda continuará a las 13:30 en las mesas de trabajo del Consejo Federal Pesquero a desarrollarse en el Hotel Central Rayentray donde en simultáneo, funcionará la Mesa Federal de Turismo. 

Finalmente, se espera que el presidente Macri brinde una conferencia de prensa cerca de las 16:30 dando por finalizada su agenda para partir a Brasilia al encuentro con el nuevo presidente Jaír Bolsonaro.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.