• Viernes, 26 de Abril de 2024

Chubut Primero intensifica la campaña de cara a las elecciones 2019

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 12 de Enero de 2019

REELECCIÓN DE MADERNA

CON LA PREMISA DE SEGUIR CARA A CARA CON EL VECINO, PROFUNDIZAR EL DEBATE SOBRE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS CON CADA SECTOR DE LA CIUDAD Y SEGUIR AMPLIANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, CHUBUT PRIMERO IDENTIFICÓ OTRAS 17 CASAS EN TRELEW QUE SERVIRÁN PARA EL ENCUENTRO SOCIAL.



Con el acompañamiento de dirigentes políticos del sector como Leila Lloyd Jones y José Gimenez, el último viernes se sumaron familias de los barrios Armada Argentina, 295 viviendas, Patagonia Norte, Luz y Fuerza, Tiro Federal, Oeste, Don Bosco y Presidente Perón. 

“Sumar todos los días nuevas familias que creen en este proyecto político, que ven cómo nuestro intendente, a pesar de las políticas nacionales que golpean a todo el país pero sobre todo a la Patagonia, y en particular a nuestro valle, mantiene una ciudad ordenada, con planificación, con gestión de cara al vecino, inclusiva y con una fuerte mirada social, es muy gratificante”, expresó Lloyd Jones.

La actividad se da días después de que el intendente Adrián Maderna confirmara que irá por la reelección en la ciudad y que pidiera convicción, trabajo y militancia para consolidar este proyecto y ganar las próximas elecciones.

Como se recordará, Maderna confirmó días atrás su decisión de competir por un nuevo mandato al frente de la Intendencia de Trelew en el marco del frente electoral que encabeza el gobernador Mariano Arcioni junto al intendente de Maryn, Ricardo Sastre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.