• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew inicia la próxima semana obras de cordones cuneta con una inversión de 32 millones de pesos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 10 de Enero de 2019

Los trabajos se realizarán a partir del próximo martes 15 en distintos sectores de la ciudad. Esta iniciativa generará mano de obra a más de 90 trabajadores de la construcción.



La Municipalidad de Trelew comenzará la semana próxima con las obras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad,  según fue acordado este jueves por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, el ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia, Marcial Paz; y de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Raúl Chicala, en una reunión realizada en la sede local de la Unión Obreros de la Construcción, con la presencia de las autoridades gremiales y distintos empresarios del sector.

Se trata de 11 obras para la construcción de cordones cuneta que tendrán una inversión total de 32 millones de pesos, brindando mano de obra a más de 90 trabajadores, precisamente en los meses más complicados desde el punto de vista laboral para el sector, como son enero y febrero.

Luego de la reunión el Intendente de Trelew valoró “el trabajo conjunto con la Provincia, los gremios y el sector empresario, y el gran esfuerzo que se realiza para salir de la complicada situación que estamos atravesando en términos económicos y laborales, como consecuencia de las políticas macroeconómicas aplicadas por el Gobierno Nacional que afectan tanto a nuestra ciudad como a otras ciudades de Chubut y el país”.

Maderna indicó que “son obras de emergencia que llegan en un momento muy duro y complejo para los trabajadores de la construcción”.

El mandatario detalló que “las obras están destinadas a varios sectores de la ciudad como el Barrio Moreira y Quintas del Valle, trayendo además un beneficio importante a los vecinos que podrán mejorar sus veredas y valorizar sus viviendas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.