• Jueves, 18 de Abril de 2024

Rada Tilly: inscripción a becas estudiantiles 2019

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 10 de Enero de 2019

La Municipalidad de Rada Tilly informa que se encuentra abierta la inscripción para las becas estudiantiles 2019 dependientes del Ministerio de Educación de la provincia del Chubut. Las inscripciones son hasta el 15 de marzo inclusive.



Desde la Secretaría de Desarrollo Social se ofrece asesoramiento para la gestión de becas Universitarias y Terciarias dentro del plan provincial de becas estudiantiles 2019, que prevé la entrega de un aporte económico destinado a la realización de estudios dentro y fuera de la provincia.

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: ser argentino nativo o nacionalizado, acreditar un mínimo de dos años de residencia en la provincia y un promedio de siete puntos en el Nivel Secundario sin adeudar espacios curriculares al momento del cierre de la inscripción.

Además se dará prioridad a la selección de estudiantes que cursen estudios prioritarios para el desarrollo regional y provincial y sólo se adjudicará un beneficio por familia.

los interesados en acceder a las becas universitarias y/o terciarias, podrán retirar los formularios de inscripción en el Centro de Salud Municipal ubicado en calle Alférez Navío de Olivares Nº 64, hasta el 15 de marzo, los días lunes y martes de 8 a 10 hs.

Por consultas e información, además pueden comunicarse telefónicamente en esos horarios al 445 – 3538 o al 445-1834.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.