• Jueves, 18 de Abril de 2024

Playa Unión se mueve: se acerca la 19° de la Corrida Don León

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 09 de Enero de 2019

La largada será a las 16, en inmediaciones a la sucursal de la cadena comercial ubicada en la villa balnearia. La competencia se dividirá en dos categorías: 5 y 10 kilómetros. Estiman la participación de más de un centenar de atletas.



Auspiciada por el municipio de Rawson, este domingo se desarrollará la 19° edición de la Corrida Don León, evento organizado por la firma comercial con asiento en la ciudad. La tradicional competencia de verano espera la participación de más de un centenar de atletas de distintos puntos de la provincia. La largada, prevista para las 16, será en inmediaciones a la sucursal del centro comercial ubicado en Playa Unión.

La competencia se dividirá en dos categorías: 5 y 10 kilómetros. Las premiaciones se repartirán entre los primeros puestos de cada clase. Y el circuito comprende la primera y tercera fila de la villa balnearia. Las inscripciones para la carrera se realizaran en la sucursal de Don León en Playa Unión, el sábado de 10 a 20; y el domingo desde las 10 hasta media hora antes de la largada. “Pedimos a los atletas que vengan con tiempo para facilitar la organización y el trabajo”, dijo el responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, Amadeo Gallardo.

“Quiero agradecer y destacar el apoyo incondicional del municipio y la firma comercial que nos posibilitaron las herramientas para poder organizar la competencia. Valorar que se están efectuando gestiones para que la costa tenga deportes, y otros entretenimientos”, indicó el reconocido atleta.

Gallardo expresó que “es una competencia tradicional, que ya se instaló en la región, es un clásico, una corrida que cae muy bien. Justamente para este domingo estamos abocados a ultimar detalles para que no se cometan errores. Esperamos la participación de más de un centenar de corredores”.

Tras la competencia se hará entrega de medallas, órdenes de compra y remeras. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.