• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Banco del Chubut llegó a Río Senguer

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 07 de Enero de 2019

EXPANSIÓN DE LA RED DE CAJEROS AUTOMÁTICOS


FUE INAUGURADO UN CAJERO AUTOMÁTICO, CON LO QUE LA ENTIDAD LLEGA A LAS 129 UNIDADES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA.



El gobernador Mariano Arcioni junto al presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, dejaron inaugurado el sábado en Río Senguer un nuevo cajero automático, lo que representa la llegada de la entidad provincial a una nueva localidad del interior. 

La obra fue ejecutada por el Banco en un terreno cedido para tal fin por la Municipalidad de Senguer y consistió en la colocación de un módulo para ATM, mediante una inversión de obra civil de 900 mil pesos, a lo que se suman otros costos de equipamiento tales como el cajero en sí, las redes de comunicación, medidas de seguridad y marketing. 

En la oportunidad estuvieron presentes también el intendente de Río Senguer, Miguel López Gutiérrez, el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala; el ministro de producción, Hernán Alonso; el presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini y el presidente del IAC, Máximo Pérez Catán. Asimismo asistieron los legisladores provinciales Jerónimo García y Cristina De Luca. 

Los funcionarios participaron del tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria para celebrar la inauguración de este importante servicio para los pobladores de Senguer. 

De esta manera la red de cajeros del Banco del Chubut llega a las 129 unidades en distintos puntos de la provincia, mientras perfila para este año nuevos proyectos para continuar ampliando su red tanto en las grandes ciudades como en las localidades más alejadas de los principales centros urbanos de la provincia. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.