• Jueves, 18 de Abril de 2024

La Policía del Chubut consolida sus controles y obtiene resultados favorables

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 06 de Enero de 2019

La fuerza provincial realizó una sucesión de acciones en distintos puntos del territorio de la Provincia.



Con la presencia en el terreno del ministro de Gobierno Federico Massoni, el Jefe de Policía comisario general Miguel Gómez, el Jefe de la Unidad Regional de Trelew comisario mayor Ariel González, el personal policial a través de la Guardia de Infantería, Área Operaciones, División Motos, G.I.R. (Grupo de Intervención Rápida) y el GEOP hicieron controles en el barrio INTA en los que se secuestraron 5 motos. También, hubo despliegue en los barrios Los Aromos, Constitución y en diversos bares de distintos sectores.

A las 01:51 hs- en el Pasaje San Juan y San Martín- se logró aprehender a un sujeto (28 años) quien amenazó con un arma blanca y golpeó a un transeúnte en 25 de Mayo y A.P. Bell. La Fiscalía local dispuso la detención del individuo hasta la audiencia que se realizará mañana lunes 7 de enero.

En las primeras horas de hoy -05:30 hs- el personal policial asistió – de inmediato- a las víctimas de un accidente de tránsito en inmediaciones al Polígono (25 de mayo y ruta 25) donde se localizó a la conductora (mayor de edad) de un Fiat Punto y una acompañante (16) quien sufrió lesiones en su dentadura. También intervino la Fiscalía local.

Un detenido en Madryn y se recuperaron los objetos

A las 05hs, los empleados policiales de la comisaría 1° detuvieron a un hombre (28 años) por la 'tentativa de hurto' de las pertenencias de una mujer en un local bailable. Se lograron restituir los objetos a la damnificada. Intervino el Fiscal Dr. Cerda.

Esquel: Policía Patrimonial incautó drogas

Anoche a las 23:50 hs -en los controles en la Terminal de la ciudad- el Personal de la División Drogas (Policía Patrimonial y División Sustracción de Automotores) junto al can 'Pax' detectaron 7 grs. de cannabis entre las pertenencias de un pasajero oriundo de la ciudad de General Roca de la provincia vecina de Río Negro. A las 22:30 hs, demoraron a otros 2 sujetos (provenientes de Bariloche) a quienes les secuestraron envoltorios con marihuana. Todos ellos fueron imputados por el Juzgado Federal.

Controles en Comodoro Rivadavia y en Rada Tilly

El Personal policial de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia (a cargo del comisario mayor Ricardo Cerda) realizó -junto con Migraciones- una serie de controles en el Predio 'La Saladita'.

 

Por su parte, el Personal de la comisaría de Km. 08 mantuvo su presencia en el ingreso al barrio Caleta Córdova y en la ruta 01 donde se controló a los vehículos que transitaron por la zona.

También -en las calles Gutiérrez y Costanera- el Personal de la comisaría de Rada Tilly, División Canes y otras dependencias controlaron 28 vehículos e identificaron a las personas que transitaron por el sector. Se labraron 2 actas de infracción.

La Agencia de Seguridad Vial trabaja junto a la Agencia Nacional

La Oficial Principal Andrea Llancafil (a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial) destacó los controles que se hicieron – a lo largo del fin de semana- junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial en diversas regiones de la provincia. También, subrayó el compromiso del Personal a su cargo “en esta época- cuando el tránsito vehicular se incrementa por la temporada de verano lo que exige mayor despliegue junto con el respeto y la amabilidad en el trato personal con la comunidad”. Llacanfil precisó que se habían controlado “más de 250 vehículos, se labraron una serie de infracciones y se trabaja en la próxima campaña del “Conductor Responsable” con un stand, folletos y un trabajo cercano junto a la ciudadanía”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.