• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Campaña de prevención y abordaje de adicciones en la Plaza Independencia

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 06 de Enero de 2019

Con el objetivo de difundir su labor y darse a conocer a los vecinos, la Oficina de Prevención de Adicciones, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, comenzó el pasado viernes una campaña de prevención y abordaje de adicciones en la Plaza Independencia.



Una actividad similar se había realizado en diciembre en la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano, la Plaza Centenario y otros espacios recreativos de la ciudad, a través del reparto de folletería para dar a conocer el funcionamiento de la oficina, que atiende en José Hernández 160.

La Operadora en Drogadicción, Carla Vernetti, explicó que “esta iniciativa complementa el trabajo realizado durante todo el año pasado en distintos establecimientos educativos  y organizaciones;  y que se retomará con el reinicio del ciclo lectivo”.

“Queremos que la gente conozca la oficina y pueda acercarse con confianza si detecta algún problema, una situación de consumo o adicción”, explicó Vernetti. Además recordó que para atender este tipo de problemáticas la Oficina de Prevención de Adicciones funciona “cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales que atienden de manera gratuita y confidencial”.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.