• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Lotería del Chubut estuvo presente con aportes en las Fiestas de Carrenleufú y Río Senguer

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 06 de Enero de 2019

INICIÓ EL CRONOGRAMA DE FIESTAS POPULARES

SE REALIZARON ENTREGAS DE AYUDA A ENTIDADES INTERMEDIAS Y LAS COMUNAS, EN EL MARCO DE LAS FIESTAS POPULARES.



El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, participó del inicio del cronograma de Fiestas Populares de la Provincia entregando bienes de acción social en la localidad de Carrenleufú en el marco de la “Primera Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico”, acompañando al gobernador Mariano Arcioni, el presidente de Lotería, Carlos Barbato entregó a la comuna rural: un freezer, tres notebooks, vajilla para cincuenta personas, cuatro mesas plásticas y veinte sillas.  

Luego el mandatario provincial con parte de su gabinete se trasladó hacia Río Senguer para participar del “IX Festival de Gato y Mancha” donde Lotería del Chubut entregó a la Dirección de Cultura un equipo de sonido, una notebook y una impresora; al Hogar de Ancianos entregó un freezer; a la Dirección de Bosques entregó una notebook y una impresora; también se entregó pelotas de fútbol, básquet y equipamiento deportivo a Escuelas deportivas y la Dirección de Turismo recibió un TV Led.

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato puso en relieve la importancia de la puesta en marcha de una turbina hidroeléctrica sobre el Arroyo Cajón que proveerá de energía al pueblo de cuatrocientos cincuenta habitantes, pedido que se formalizó al IAS en abril pasado cuando, por primera vez se realizó un Telebingo en Carrenleufú. “Cuando le contamos al gobernador de la necesidad del lugar inmediatamente dispuso las acciones necesarias para resolverlo. Nosotros como funcionarios no sólo sentimos el respaldo de Mariano Arcioni, sino que también recorre la provincia y está en contacto con la gente y con sus realidades” expresó.

Agradeció además al público apostador. “Todo esto lo podemos hacer gracias al acompañamiento de la gente, a que compran su Telebingo o participan de los juegos y eso nos permite hacer estas cosas” dijo.

Por su parte el presidente de la Comuna Rural de Carrenleufú, Sergio Nuñez agradeció la presencia de Lotería del Chubut “vemos con satisfacción el resultado de todas las gestiones que llevamos adelante para tener una central eléctrica que beneficia a todos los vecinos que ahora van a tener el suministro en forma continua y sin cortes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.