• Martes, 16 de Abril de 2024

Masiva concurrencia de público en el primer día de la expo tunning “Punto Máximo” en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 05 de Enero de 2019

La muestra de vehículos clásicos, antiguos, tunning con sonido continuará este domingo desde las 16, sobre la Avenida Guillermo Rawson. Organiza el parador Moby Dick, con el auspicio de la Municipalidad de Rawson. Hay puestos gastronómicos y espectáculos para chicos.



Una gran concurrencia de público se acercó este sábado a la expo tunnig “Punto Máximo” en Playa Unión. En la muestra de autos clásicos, antiguos, tunning con sonido –que se repetirá mañana domingo-, participan 90 vehículos de todo el país, inclusive de naciones vecinas como Chile y Uruguay. La actividad es organizada por el parador Moby Dick con el auspicio de la Municipalidad de Rawson. La entrada es gratuita.

 

 

La muestra comenzó minutos después de las 16 sobre la Avenida Guillermo Rawson, desde Bustamante y Guerra, pasando por Kay, hasta la Unidad Fiscal 4. La actividad, que reúne vehículos de Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz, Chile  y Uruguay, se extendió hasta la medianoche. También participaron bandas locales de rock, hip hop, folklore, acústico. Se sumó un desfile de modas con la agencia Maax Models de Puerto Madryn, el toro mecánico, castillo inflable, juegos para chicos y puestos gastronómicos.

“Queremos agradecer el acompañamiento de la gente durante el primer día de la expo tunning. Fue sorprendente”, destacó Mauricio Araujo, propietario del Parador Moby Dick. “Arrancamos dos dos horas después de lo previsto porque el clima estuvo inestable por la mañana, aunque después nos  acompañó”, come

 

Este domingo la actividad comenzará a las 16 hasta la 0. Y el cronograma será similar al de la primera jornada. Araujo agradeció el respaldo de la Municipalidad de Rawson y de Chubut Deportes “por el alojamiento a las personas que vinieron de otros puntos del país”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.