• Viernes, 19 de Abril de 2024

Las Colonias de Vacaciones en Trelew ofrecerán variedad de propuestas recreativas, deportivas, pileta y campamento

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 05 de Enero de 2019

La primera etapa se iniciará el 14 de enero. Se estima la participación de más de 1200 chicos de toda la ciudad. Las inscripciones se reciben del 7 al 11 de enero en horario de 10 a 12.



La Municipalidad de Trelew, durante la primera etapa de las Colonias de Vacaciones de este verano 2019, ofrecerá como alternativa al Natatorio municipal, que se reacondicionará, espacios acordes, en condiciones, con arboleda y piletas a disposición de los chicos.

Tanto la chacra La Flor Amarilla como Finca Los Paraísos y el predio de SETIA, son espacios con los que se brindará a los participantes de la Colonia de Vacaciones Inclusiva la posibilidad de disfrutar de actividades en el agua.

Además, como es habitual, gracias a un permanente trabajo de interacción entre el Estado y el ámbito privado, también se contará con instalaciones tales como el Trelew Rugby Club, Racing Club y Huracán.

 

De este modo, cada chico comprendido entre los 6 y los 12 años de edad tendrá la posibilidad, dividido en grupos por edades y siempre teniendo la oportunidad de compartir cada disciplina con pares de diferentes sectores de la ciudad, de espacios que vincularán de manera organizada y planificada lo recreativo, lo deportivo, con actividades de campamento y otras en el medio acuático.

Con alrededor de 45 profesionales entre profesores de educación física y ayudantes, además del personal encargado de la logística, las Colonias de Vacaciones se estima que albergarán a más de 1200 chicos durante la presente temporada de verano.

Recordemos que las inscripciones se podrán realizar entre el 7 y el 11 de enero, de 10 a 12, en el Natatorio Municipal, en la Coordinación de Deportes (Gimnasio Municipal N°1), y en las siguientes escuelas de la ciudad: 207 de barrio INTA, 40 de Sarmiento, 50 de Corradi, 196 de Luz y Fuerza, 157 de Villa Italia, 220 de Médanos, 195 de Tiro Federal, 175 de Armada, 165 de Constitución, 189 de Etchepare, 138 de Los Olmos, 173 de Planta de Gas, 151 de UPCN, 174 de Amaya, 224 de Santa Catalina. #    

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.