• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madryn: "Seguimos avanzando en trabajos para prevenir adicciones", dijo Sastre

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 05 de Enero de 2019

TAMBIÉN ANUNCIÓ LA ENTREGA DE VIVIENDAS

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REFERENTES DE SALUD DE PROVINCIA, REPRESENTANTES DE LAS FUERZAS POLICIALES Y LAS ÁREAS DE DESARROLLO COMUNITARIO Y DEPORTES, PARA SEGUIR AVANZANDO EN TAREAS PARA PREVENIR ADICCIONES.



El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre mantuvo una reunión con referentes de salud de la provincia como Fabián Puratich, además de fuerzas policiales, y representantes del Municipio. Estuvieron Eugenia Allianielo, de Desarrollo Comunitario; Diego González, de Deportes.

“Estamos trabajando fuertemente en lo que respecta a actividades conjuntas para combatir las adicciones, y avanzamos en diferentes programas que son monitoreados desde el Municipio, la Provincia y cuentan con la colaboración permanente de las fuerzas de seguridad. Para nosotros han sido políticas implementadas en la gestión que nos han dado resultados brillantes en siete años, y seguiremos caminando por el mismo sendero”, dijo el intendente.

Con respecto a la reunión, admitió que “el trabajo con las fuerzas policiales influye muchísimo. Y ni hablar de Salud de Provincia. Con Fabián (Puratich) tenemos una relación de muchísimos años, sabemos cómo trabaja y hacia dónde apuntan sus objetivos. Son personas que precisamos para sumar en todos estos aspectos”.

 

ENTREGA DE CASAS

Esta semana, el jueves más precisamente, el intendente Sastre entregará viviendas en Madryn. Son viviendas de las denominadas ‘Medio Camino’, que antes eran conocidas como ‘Tuteladas’. Son las que están destinadas a salud, adolescencia y familia, y fueron construidas en el marco del trabajo articulado entre el Ministerio de Salud de la Provincia, la Municipalidad de Madryn a través del Área de Desarrollo Comunitario, y el Instituto Provincial de la vivienda.

El acto se realizará el jueves a las 10 de la mañana en Tomás Espora entre Héroes de Malvinas y O’Higgins.

 

HOGAR “REINAUGURADO”

Ese mismo jueves, luego de la entrega de las viviendas, el intendente explicó además que “vamos a estar reabriendo las puertas del Hogar de Día Nuestras Raíces que se encuentra en el Barrio Pujol, que lo hemos refaccionado prácticamente a nuevo, para brindar muchísima más comodidad para los adultos que allí se encuentran”.

Esto se debe “al trabajo que se realiza con los adultos mayores. Hemos avanzado muchísimo en la refacción de estos escenarios que albergan a tantos abuelos”, cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.