• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Intensa campaña del Hospital de Trelew para promover el Uso del Cinturón de Seguridad

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Enero de 2019

La iniciativa se desarrolló en la puerta del nosocomio, en la vía pública, donde integrantes del equipo de salud y de otras instituciones brindaron recomendaciones a la comunidad.



Con el objetivo de concientizar a la comunidad, el Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut que conduce Adrián Pizzi, realizó por tercer año consecutivo una campaña para promover el Uso del Cinturón de Seguridad y el Sistema de Retención Infantil (SRI), bajo el lema “Abróchate a la vida”. 

 

La campaña se desarrolló en la puerta del nosocomio, en la vía pública, donde integrantes del equipo de salud y de otras instituciones brindaron recomendaciones a la comunidad, en especial a los padres y las madres de familias, para que sus hijos e hijas usen estas importantes medidas de prevención al viajar en un automóvil. 

La campaña que busca disminuir las secuelas y muertes en siniestros viales, contó en este caso con la valiosa participación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), la Policía del Chubut, los Bomberos Voluntarios de Trelew, las áreas de Salud, Guardia Urbana y Tránsito de la Municipalidad de Trelew, y el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA) de Trelew.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.