• Viernes, 19 de Abril de 2024

Linares recorrió la obra de los consultorios del Centro de Jubilados y Pensionados del petróleo

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Enero de 2019

EL INTENDENTE CARLOS LINARES REALIZÓ UNA VISITA A LA OBRA DE LOS NUEVOS CONSULTORIOS Y PELUQUERÍA DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DEL CHUBUT. “TRABAJAMOS CON TODAS LAS INSTITUCIONES PARA MULTIPLICAR EL ESFUERZO QUE REALIZAN DIARIAMENTE”, SOSTUVO.



El recorrido se realizó este viernes en horas del mediodía, con la presencia del intendente Carlos Linares, y el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado, Mario Quinteros.

Al respecto, Linares afirmó que “observamos este avance muy importante en la edificación, que se puede lograr mediante el gran esfuerzo de ellos sumado al aporte nuestro. Esta es una muestra de cómo se pueden multiplicar los trabajos, a través de la tarea en conjunto”.

 

De la misma manera, el intendente sostuvo que “no hace mucho tiempo la obra estaba en sus inicios y hoy vemos un avance real. Dentro de poco estará culminada la primera parte, con el SUM para utilizar los consultorios y la peluquería. Antes de mitad de año estará inaugurado”.

Por otra parte, el jefe de la ciudad puso en valor el trabajo con las distintas instituciones “porque de esta manera podemos alentar la participación ciudadana. Acompañamos a todos los centros de jubilados que con su vitalidad y experiencia, nos indica qué camino seguir”.

Por último, dijo que “en Astra realizaremos los ‘dormí’ para acobijar a las delegaciones que quieran venir al Parque. Lo concretaremos durante este 2019, porque este es el ida y vuelta que queremos con todas las instituciones”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.