• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sastre visitó la reserva agroforestal de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Enero de 2019

CONFIRMÓ QUE EL GRAN OBJETIVO ES “IMPULSAR DESDE EL ESTADO JUNTO A LOS VECINOS DEL LUGAR, QUE LOS PRODUCTOS DEL PARQUE LLEGUEN A LAS GÓNDOLAS DE LOS GRANDES COMERCIOS EN MADRYN”



El Intendente Ricardo Sastre visitó esta mañana la Reserva Agroforestal de la ciudad, donde unos 350 productores llevan adelante sus emprendimientos con frutas, verduras, aves y cerdos entre otros.

Junto a Estela Colman y Pedro Suárez, integrantes de la comisión directiva, y vecinos del lugar, el Intendente recorrió el predio donde se encuentran los silos de acopio inaugurados tiempo atrás por la gestión municipal.

Estuvieron desde la Municipalidad el Subsecretario de Producción, Marcos Grosso; el Subsecretario de Coordinación Administrativa, Sergio Lorea; y el Subsecretario de Gobierno, Harry Woodley; entre otros.

“Nos da mucho gusto venir a visitar a los vecinos de este sector, ya que cada vez que arribamos nos encontramos con que hay más ladrillos colocados, más proyectos en marcha. En estos siete años de gestión hemos trabajado codo a codo con la gente de este barrio y hemos crecido mucho, pero aún resta por hacer. Tenemos proyectos mucho más ambiciosos”; dijo Sastre.

Con respecto a ello, el Jefe Comunal indicó que “estamos avanzando para que toda la ciudad pueda acceder a los productos que aquí se elaboran. Hay dos propuestas muy importantes a futuro, ya que una de ellas es la realización de un predio ferial para que los vecinos puedan acercarse los días de feria para conocer lo que se hace en esta Reserva. El otro proyecto, es más ambicioso, pero confiamos en que podremos realizarlo, y tiene que ver con llevar los productos a las góndolas de los grandes comercios de la ciudad, y porque no expandirlo a otros espacios”, explicó Sastre.

“Obviamente que esto debe tener un proceso legal que cuenta con el sellado, los rótulos y las fajas correspondientes para poder comercializarlo, pero es en lo que estamos trabajando junto a los vecinos. Aquí hemos inaugurado silos de acopio, redes de agua de reuso, y vamos a seguir avanzando”, dijo el Intendente.

Por su parte Estela Colman agradeció “la presencia de Ricardo (Sastre) porque desde que asumió trabaja codo a codo con todos nosotros. Siempre hemos tenido respaldo del Municipio y sobre todo acompañamiento del Intendente y sus funcionarios”.

Pedro Suárez también agradeció la presencia del Jefe Comunal y los funcionarios, y entendió que “si todos seguimos avanzando juntos, vamos a lograr muchas cosas para esta Reserva”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.