• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Linares: “Como Estado buscamos estar presentes en cada institución”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Enero de 2019

En instalaciones de la Cruz Roja, el intendente Carlos Linares entregó un subsidio a la entidad por $100.000 pesos, destacando el fuerte rol que esta institución cumplió durante el temporal. “Es fundamental tener contacto y estar en el día a día para poder garantizar su buen funcionamiento”, aseguró.



Al respecto Linares expresó que “la Cruz Roja es una institución muy fuerte, que trabaja en silencio, con muchos voluntarios y debemos agradecer y destacar su labor en la ciudad, sobre todo su participación en el temporal que tuvimos que tanto afectó a varios sectores de Comodoro”.

Asimismo, resaltó que como tantas otras entidades, tambien necesitan del acompañamiento del Estado, por lo tanto es satisfactorio para la Municipalidad de Comodoro Rivadavia poder concretar la entrega de este aporte.

“Cada entidad tiene su situación financiera, costos que afrontar y este aporte es un granito de arena. Es fundamental tener contacto con cada institución, estar en el día a día para poder garantizar su buen funcionamiento y que no desaparezcan porque a fin de cuentas los trabajo va en beneficio de la comunidad”, puntualizó.

Finalmente, el jefe comunal puso en valor que gracias al orden financiero que tiene el Municipio, se pueden realizar aportes a diferentes organizaciones sociales, deportivas, culturales, cooperadoras, bibliotecas, entre otras entidades.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.