• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni presidió reunión ampliada de gabinete y estableció una agenda de trabajo para el 2019 en cada área

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 02 de Enero de 2019

Además, el mandatario confirmó que “próximamente saldrá el llamado para la concesión de La Hoya, ya los pliegos están finalizados tal como nos habíamos comprometido, y para fin de mes se va a estar publicando”.


Audio 1

El gobernador Arcioni formula declaraciones después de la reunión de Gabinete.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este miércoles por la tarde en Rawson una reunión de gabinete ampliada con el fin de establecer prioridades de la gestión de cara al año entrante.    

Del encuentro, que duro más de tres horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, tomaron parte ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados y diputados provinciales. 

Arcioni recibió un informe pormenorizado de las políticas públicas desarrolladas durante 2018 de parte de los responsables de cada una de las carteras y áreas del Poder Ejecutivo provincial, y seguidamente el Gobernador brindó la proyección del trabajo planificado para 2019, estableciendo en esta instancia redoblar el esfuerzo realizado para esta nueva etapa. 

 

Al respecto, el Gobernador indicó que “es la primera reunión de gabinete ampliada con todo el equipo completo de este año, donde hicimos un repaso sobre cómo terminamos el año, y a dónde queremos ir, determinando cuáles van a ser las directivas para cada una de las áreas, dentro de una reunión muy intensa y de casi tres horas donde compartimos todas las cosas que se lograron”. 

“Fue una reunión muy positiva donde se habló con la sinceridad que nos caracteriza, y lo bueno es poder conversar con total libertad, con respeto”, sostuvo Arcioni y remarcó que “lo importante es tener esta sinceridad para poder transmitir, comunicar, y ver cómo está consolidado este equipo”. 

A su vez, el Gobernador enfatizó que “nosotros tenemos que mantener lo conseguido hasta hoy, con compromiso, gestión y el respeto por el valor de la palabra”. 

“La Hoya” 

Asimismo, Arcioni confirmó que “próximamente saldrá el llamado para la concesión de La Hoya, ya los pliegos están finalizados tal como nos habíamos comprometido, y para fin de mes se va a estar publicando”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.