• Jueves, 18 de Abril de 2024

La Municipalidad de Rawson entregó ajuar al primer bebé del 2019

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 02 de Enero de 2019

CON LA COPA BAJO EL BRAZO: "ES DE RIVER" DIJO, FELIZ, SU PAPÁ

SE LLAMA RICARDO URIEL TAVIS Y NACIÓ A LAS 2.10 DE ESTE 2 DE ENERO EN EL INSTITUTO CARDIOVASCULAR.



La secretaria de Familia y Promoción Social de Rawson, Vanesa Freeman, entregó un ajuar, en representación de la intendenta Rossana Artero, al primer bebé del 2019 nacido en Rawson. Ricardo Uriel Tavis pesó 3,820 kilos.

“Estamos muy felices de darle la bienvenida a Ricardo Uriel que nació a las 2.10 en la madrugada del miércoles 2 de enero en el Instituto Cardiovascular” dijo Freeman, y agregó que “le deseamos lo mejor para su vida y acompañamos a su familia en este feliz momento”.

La funcionaria explicó que “la intendenta Rossana Artero quiso estar presente a través de un obsequio con un ajuar con todo lo necesario para los primeros días de Ricardo”.

Su mamá, Hilda Porras comentó que “no esperábamos que fuera el primer bebé del año en Rawson, estamos muy felices” y agregó que “llegamos a la 1.30 y a las 2.10 nació de parto natural”.

En tanto su papá, Ricardo Tavis comentó contento que Ricardo Uriel “es hincha de River, es un ganador” y agradeció por los obsequios recibidos tanto a la intendenta, Rossana Artero como a la secretaria de Familia, Vanesa Freeman.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.