• Lunes, 25 de Marzo de 2019

“Los últimos Días de Luz” se presentará en Playa Unión


  • Lunes, 31 de Diciembre de 2018

ESTE 4 DE ENERO A PARTIR DE LAS 21.30 EN EL ANFITEATRO SE CONCRETARÁ LA AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA PRODUCIDA POR LA PRODUCTORA PATAGONIA MULTIMEDIA. EL THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN FUE RODADO EN LA ZONA.



La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a participar de la avant premiere de la película “Los Últimos Días de Luz”, de la productora Patagonia Multimedia S.A., que se concretará el viernes 4 de enero a partir de las 21.30 en el Anfiteatro de Playa Unión.

El rodaje del thriller de ciencia ficción se concretó en escenarios de Rawson, Puerto Madryn y el Dique Florentino Ameghino, durante el 2017.

Sinopsis

“Los Últimos Días de Luz” transcurre en torno a un grupo de sobrevivientes de una pandemia producida por un virus que asoló a la humanidad. Cumplen 10 años refugiados en una estación subterránea situada bajo la represa del Dique Florentino Ameghino. Debido a las intensas lluvias y a un conflicto en la computadora central, la estación corre riego de colapsar e inundarse.

Los protagonistas de la ficción deberán intentar reiniciar el sistema de la represa para abrir las compuertas del embalse, atravesando a contra reloj los distintos niveles de la base subterránea, sorteando diversos obstáculos, entre ellos el virus que logró infiltrarse en la estación.

Fomentar la industria audiovisual

“La intención del municipio de Rawson es acompañar todas estas producciones e incentivar la industria cinematográfica y audiovisual en esta zona, instalarla y fomentarla”, expresó la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín.

La funcionaria destacó “lo novedoso del proyecto audiovisual” y las oportunidades que se generan en la ciudad desde lo artístico.

Por su parte, Francisco Ramallal, uno de los protagonistas del filme comentó que: “Fue trascendental desde lo actoral y artístico porque me permitió profesionalizarme en lo audiovisual”. Consideró que este proyecto audiovisual “fue muy importante para los artistas de la zona”.

Un desafío

En tanto que uno de los actores de la película Charly Alonso expresó su orgullo por ser parte del filme y dijo que “quedará en la historia. Esperamos que esta producción patagónica sea del gusto de todos”. En sus declaraciones señaló que fue gratificante haber participado de “Los Últimos Días de Luz” en virtud de que “tiene un libreto atrapante, con un nivel que quizás no se esperaba y en mi caso representó un desafío”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.