• Viernes, 18 de Enero de 2019

Recitales, arte urbano, y talleres en la exitosa edición del Playón Free


  • Domingo, 30 de Diciembre de 2018

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLÓ EN EL BARRIO ETCHEPARE Y CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 100 JÓVENES PROVENIENTES DE DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.



Con la participación de más de cien jóvenes se realizó el sábado la 3° edición del “Playón Free”, con diferentes actividades de expresiones culturales urbanas en el playón del Barrio Etchepare.

Enzo Figueroa uno de los organizadores del evento agradeció "el acompañamiento de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew porque  en esta última edición del año pudimos juntar a más de cien chicos que les gusta la cultura del hip hop".

Figueroa remarcó que "participaron de la actividad artistas de hip hop de todo el valle dando un muy lindo espectáculo de competición de rap, freestyle". Además, "durante toda la tarde un grupo de chicos realizaron una exhibición de grafitis artísticos para darle un poco de color al lugar". 

Asimismo se presentaron KL-FU Chelios, Prizma, Bflow, Desdeabajo Crew, Nooder, Maury (Gusanoscrew), Kraz Ome, Tobian Flakkodelbloke.

Por su parte el director de Juventud, Damián Hueycha, remarcó que "para cerrar el año acompañamos la iniciativa de los chicos que practican el arte urbana que conjuga diferentes talentos como la música, la destreza física y la improvisación",y que también, "tuvo la participación de un gran número de jóvenes de diferentes  barrios de la ciudad".

Hueycha adelantó que "debido a la gran convocatoria e interés de los jóvenes esta actividad continuará el año próximo, en el mes de enero y continuará durante el primer semestre del año recorriendo diferentes barrios para acercar esta propuesta a cada sector de la ciudad".

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.