• Viernes, 18 de Enero de 2019

Con sorteos y nuevos puestos el Paseo Trelew Primero cerró el año


  • Sábado, 29 de Diciembre de 2018

Más de 4.000 personas visitan cada sábado la tradicional feria que se realiza en la Sociedad Rural Valle del Chubut.



Con importantes sorteos y la incorporación de nuevos puestos de venta se realizó la última edición 2018 de la Feria Paseo Trelew Primero, que se realiza los días sábados en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, y lleva más de 10 de funcionamiento de manera casi ininterrumpida.

Cabe señalar que más de 4.000 personas visitan la tradicional feria en busca de precios accesibles y de la variedad de productos frescos, saludables y de calidad que ofrecen los productores locales.

 

El coordinador general de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Olivera señaló que con "el fin de darle más impulso al paseo de compras y para que, tanto los productores como emprendedores puedan exhibir y dar a conocer sus productos, se trabajó en la distribución de los puestos".

En ese sentido, resaltó que "se sumó una nueva propuesta a la feria con puestos de carne vacuna, cortes populares y asado" e indicó que "hay 22 stands frutohortícolas, 3 de pollos de chacra, de productos cárnicos: carne de cordero, hoy se incorporó uno de carne vacuna y el próximo sábado se sumaría otro más".  Además de los más de 45 stands emprendedores con productos artesanales y de panificación.

Asimismo el funcionario remarcó que "tenemos en el predio de la rural un ala para incorporar más productores que poco a poco se se sumarán para ofrecer a los vecinos una variedad de productos".

 

 

"El objetivo es brindar al consumidor productos del valle con calidad y a precios accesibles", señaló Olivera y en esta línea "el equipo del área municipal realiza semanalmente un seguimiento comparativo de precios y podemos asegurar que acá en la feria tenemos precios entre un 30 y 50 por ciento más barato, dependiendo de los productos", recalcó .

Sorteos 

Olivera destacó que "todos los sábados se realizan sorteos con productos que donan cada uno de los puestos de la feria. En esta oportunidad, por ser una fecha especial y festiva se sortearon canastas con una variedad de productos y un cordero". 

Los ganadores de las canastas de productos fueron: Caicheo Dicciana, Levrier Linda y Candia Fossa Natalia. Además se sorteó una bolsa de papas, que se lo ganó Carabajal Laura y la ganadora del cordero fue Peña Josefina. 

Todo el verano

El coordinador municipal resaltó que "la feria tendrá continuidad durante el verano, todos los sábados de 8 a 14 horas en el predio de la Sociedad Rural sito en la intersección de las calles Edison y Rawson". 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.