• Viernes, 22 de Febrero de 2019

Feria administrativa en el Tribunal de Faltas de Rawson


  • Sábado, 29 de Diciembre de 2018

El período está fijado a partir del 1 y hasta el 31 de enero de 2019. Se dispuso la asistencia de la totalidad del personal. Solo se atenderán casos especiales que requieran pronto despacho.



El Tribunal de Faltas de Rawson estará de Feria Administrativa en el período comprendido desde el 1 al 31 de enero de 2019. Así lo dispuso mediante Resolución No 1028/18, la titular del organismo, doctora Silvia Bustos.

La juez de Faltas resolvió la concurrencia de la totalidad del personal del Tribunal, siendo el horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 11. Solo se atenderán casos de secuestro, decomiso, clausura y aquellos que requieran pronto despacho.

En los considerando se establece que “es necesario contar con una interrupción en la actividad administrativa diaria, a fin de realizar tareas inherentes al reordenamiento de expedientes que han tenido tratamiento durante el período 2018”.

El receso se establece “en concordancia con la feria especial dispuesta por el Poder Judicial del Chubut para todas las sedes judiciales”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.