• Viernes, 22 de Febrero de 2019

Linares: “Este Municipio trabaja con todos los barrios en búsqueda de un crecimiento ordenado”


  • Sábado, 29 de Diciembre de 2018

“COMODORO DEMOSTRÓ QUE PUEDE SALIR ADELANTE A PESAR DE LA CRISIS EN PROVINCIA Y NACIÓN”

EL INTENDENTE CARLOS LINARES ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 3° ANIVERSARIO DEL BARRIO RENÉ FAVALORO DE KM.14, EN EL CUAL DESTACÓ EL TRABAJO JUNTO A LA COMISIÓN VECINAL PARA LA CONCRECIÓN DE DISTINTAS OBRAS EN LA ZONA. “CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO DE UN BARRIO JOVEN Y CON MUCHA FUERZA EN LA BÚSQUEDA DEL PROGRESO. ESPERAMOS SEGUIR ASÍ Y EN 2019 CONTAR CON MAYORES SERVICIOS EN EL LUGAR”, DESTACÓ.



El acto se concretó este sábado con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; su par de Recaudación, Israel Coen; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González; el diputado provincial Gustavo Fita; el concejal Maximiliano Sampaoli; la presidente de la asociación vecinal, Marisa Mellao; y vecinos.

En su discurso, Linares afirmó que “estamos felices por festejar este nuevo aniversario de un barrio que viene creciendo mucho, con obras en ejecución y otras por realizarse durante el 2019. Cada sector tiene su necesidad pero cuando el Municipio está activo, todos participan. Trabajamos en toda en la ciudad para llegar a los más necesitados”.

 

 

De la misma manera, sostuvo que “Comodoro demostró que puede salir adelante a pesar de la crisis en Provincia y Nación. Tenemos un equipo de trabajo fuerte, y en René Favaloro además de las obras, tenemos cobertura en salud, como así también en políticas culturales, sociales y deportivas”.

 

 

Asimismo, dijo que “para el aniversario del próximo año tenemos que inaugurar la sede vecinal. Esto se construye entre todos, los vecinos tienen que sumar, involucrarse es fundamental para que el progreso sea un camino más corto en el tiempo”.

Además, el intendente puso en valor la figura de la vecinalista Marisa Mellao, al afirmar que “ella es una fiel luchadora, aporta y gestiona. A Marisa nadie le pregunta de qué vive, cuál es su trabajo. Los vecinalistas gestionan y muchas veces las obras ejecutadas llegan a su barrio pero no al sector de su vivienda, porque trabajan por el vecino”.

 

 

Por último, el intendente pidió a la comunidad “que seamos solidarios entre nosotros porque siempre lo fuimos. Y en tiempos difíciles como el actual, sumado al contexto en que estamos inmersos de Provincia y Nación, para los comodorenses es fundamental estar unidos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.