• Jueves, 21 de Marzo de 2019

Trelew: Se incautaron dos vehículos repletos de pirotecnia en un operativo en el barrio INTA


  • Sábado, 22 de Diciembre de 2018

Durante la tarde de este sábado, en la feria que se desarrolla en el barrio INTA, en un operativo realizado en forma conjunta entre la Policía del Chubut y el Área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew se incautaron dos vehículos repletos de elementos de pirotecnia que se vendían en dos stands.



“Nos hicimos presentes en la Feria del INTA en un trabajo conjunto con Policía, por diferentes denuncias de vecinos por venta ilegal de pirotecnia. Y nos encontramos con una cantidad importante a la venta en los puestos y en dos vehículos puntuales, de los que se secuestró la mercadería. En uno de los vehículos el dueño no apareció y dejó el coche cerrado, por lo que se aguardó la presencia de una grúa para llevarlo al corralón y abrirlo luego de una orden de un juez”, explicó Héctor López, titular del área municipal interviniente.

En este sentido, es muy importante remarcar la resistencia con la que se encontraron los integrantes de la fuerza policial y los agentes municipales, por parte de algunos vecinos del lugar, quienes arrojaron piedras y protagonizaron varias agresiones por las actuaciones que se realizaron en el lugar.

Asimismo el funcionario informó que también se realizó un operativo en la feria que se realiza en el barrio San Martín,  el cual arrojó resultado negativo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.