• Sábado, 23 de Marzo de 2019

Entregaron a Brian Hernández un Karting nuevo en comodato


  • Viernes, 21 de Diciembre de 2018

La Asociación de Volantes del Oeste del Chubut (AVOCh) y la subcomisión del karting cordillerano, premió con un karting nuevo al jovencito, Brian Hernández, quien padece autismo y encontró en esta actividad tuerca una contención grupal y personal, que le ha mejorado su calidad de vida.



Por Jorge Posse

Brian Hernandez y el grupo de familiares, amigos y pilotos de la categoría 110 cc., fueron noticia en los medios provinciales y nacionales cuando mostraron su proyecto de salud y deporte ante autoridades de la federación chubutense de automivilismo.

Brian aprobó indicaciones de banderilleros ante simulacros de obstáculos en pista; liberación de pista y dejar paso a los líderes. De igual manera cuando se le enseñó a largar desde la grilla con el semáforo.

En la cena coronación del karting, las autoridades locales decidieron entregar -en comodato- el karting nuevo que donó Mario Gorocchio desde la empresa KDM, a la entidad deportiva.

Fue uno de los momentos más emotivos y aplaudidos de la noche en la entrega de premios del karting cordillerano federado, con asiento en Esquel, Chubut, Patagonia Argentina.  — con Jonathan Seguel.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.