• Sábado, 23 de Marzo de 2019

Sastre en la asunción del nuevo jefe de Prefectura


  • Jueves, 13 de Diciembre de 2018

MÁS DE 200 HOMBRES AFECTADOS A LA CUSTODIA DE LOS RECURSOS MARÍTIMOS

EL ACTO SE DESARROLLÓ ESTA MAÑANA EN EL PREDIO DE PNA, A UN COSTADO DEL MUELLE COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA. EL NUEVO JEFE ES EL PREFECTO MAYOR MIGUEL LÓPEZ, QUE INGRESA EN EL LUGAR DE OMAR VILLANOVA, QUE HOY SE DESPIDIÓ DE LOS INTEGRANTES DE LA FUERZA EN LA CIUDAD.



Hoy por la mañana, el prefecto mayor Omar Villanova dejó su cargo en Prefectura Naval en Madryn. En un acto del que participó el Intendente Ricardo Sastre y varios funcionarios de la ciudad, fue el prefecto mayor Miguel López quien asumió como titular de la dependencia de PNA en la ciudad.

Madryn es una dependencia clave dentro del esquema de la fuerza de seguridad mencionada, en materia operativa.

Hay más de 200 hombres afectados a la actividad de custodia de los recursos marítimos, de toda la zona costera, se hacen las intervenciones en zona marítima y, por supuesto, aquello que se desarrolla habitualmente en la ciudad como el buceo, los paseos náuticos, las observaciones a cetáceos, y todas las actividades que particularmente en Madryn se ven reflejadas muy significativamente.

El intendente destacó que "con el Prefecto Villanova, que hoy deja su cargo, nos unió una buena relación de trabajo en forma mancomunada con el Estado Municipal, y no será la excepción en el caso del Prefecto López, con quien también compartiremos horas de tareas y actividades conjuntas".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.