• Domingo, 16 de Junio de 2019

El sábado 15 se lanza en Sarmiento el Frente Electoral y propuso a Pasquini como candidato en Esquel


  • Sábado, 08 de Diciembre de 2018

Será en el encuentro provincial de “Chubut Somos Todos”. Al mismo tiempo, confirmó los candidatos a las intendencias de Trevelin y Corcovado, y que estarán presentes distintas fuerzas políticas que harán alianza con el Frente Electoral, Intendentes, Jefes Comunales y dirigentes gremiales y vecinalistas.



El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, confirmó hoy en su gira por la cordillera que el sábado 15 se realizará el lanzamiento oficial, desde Sarmiento, del Frente Electoral de cara a las elecciones 2019. Durante el encuentro provincial de Chubut Somos Todos, hará la presentación de los candidatos en las distintas localidades y las alianzas que formarán para la nueva contienda electoral. 

En ese marco, el mandatario provincial aseguró que Crhistian Pasquini será el candidato a intendente de Esquel, Omar Aleuy repetirá en Trevelin, y Ariel Molina en Corcovado, luego de dejar las filas de Cambiemos. 

Al respecto, Arcioni indicó que “vamos a lanzar el Frente Electoral el sábado 15 durante el encuentro de Chubut Somos Todos en Sarmiento, allí estarán los referentes del PACh, y de otros partidos, referentes de los gremios, además de los Intendentes y Jefes Comunales que nos van estar acompañando a partir de ahí y allí se van hacer visibles los candidatos con el consenso de todos”.

A su vez, el Gobernador sostuvo que “me sorprende gratamente que se sumen diferentes partidos políticos, vecinales y distintos gremios porque se sumaron  creyendo en el proyecto y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”

 

Consultado por la candidatura de Pasquini en Esquel, Arcioni señaló que “yo di el aval del compañero Pasquini por un consenso que hemos logrado con referentes de Esquel, y él será nuestro candidato, seguramente ya lo dará a conocer y les comentará cuáles son sus intenciones

Por otra parte, el mandatario provincial se refirió a Omar Aleuy. “Ha demostrado en épocas de crisis que se puede administrar, porque con recursos es fácil hacerlo y él demostró que sin tenerlos se puede avanzar y gestionar para la ciudad. Por eso merece todo nuestro apoyo y estamos con él en la localidad de Trevelin de cara al 2019”, puntualizó.

 

“Ariel Molina es otra persona que ha demostrado estar a la altura de la consecuencias y es un hombre con compromiso, responsabilidad y honestidad, por eso y su forma de gestionar hemos decidido que sea nuestro candidato en Corcovado”, aseveró Arcioni al tiempo que calificó a Molina “como esos cuadros políticos que uno quiere tener al lado siempre”.

 

En relación a la lista de diputados, el Gobernador repasó que “la lista de diputados la tenemos que entregar en febrero, la vamos a conformar consultándola con todos los referentes y partidos que se siguen sumando al Frente Electoral”.

Cena con Comerciantes

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este viernes por la noche en Esquel con distintos comerciantes de la Comarca para avanzar en un paquete de medidas que alienten a mejorar la competitividad de la industria local y el desarrollo de distintos sectores productivos y turísticos.

En este sentido, el mandatario comentó que “ayer mantuvimos una cena con comerciantes y distintos sectores en Esquel, para continuar avanzado en distintas temáticas que vemos que se pueden mejorar”.

“Uno de los ejes principales de la reunión fue el tema de las rutas, la conectividad y sus avances. Además, se realizó una amplia explicación de la licitación de “La Hoya”, donde pudimos desarrollar a través de una línea de tiempo de cómo habíamos recibido la provincia”, detalló Arcioni.

Para cerrar, el Gobernador realzó que “este tipo de reuniones la venimos teniendo siempre, porque estamos en contacto con los chubutenses, y eso es importante a la hora de poder hablar de nuestra Provincia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.