• Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Linares encabezó el acto de lanzamiento de los Juegos Comunitarios de Verano


  • Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

Fue este miércoles, en instalaciones del CEPTur. Las mismas se desarrollarán desde el 19 de enero al 23 de febrero en distintos espacios de Comodoro Rivadavia. “Esta iniciativa se complementa a las Colonias de Verano para que todos los chicos de la ciudad puedan divertirse y formar valores a través del deporte”, sostuvo



En la ocasión, estuvieron presentes junto a Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; los concejales Maximiliano Sampaoli y Sirley García; el líder de Asuntos Públicos de PAE, Horacio García; y referentes de instituciones deportivas.

Cabe destacar que, los Juegos Comunitarios de Verano están destinados a jóvenes de 13 a 18 años y se concretarán en distintas sedes deportivas de la ciudad entre los días 19 de enero y 23 de febrero. En esta oportunidad, las disciplinas que se llevarán adelante serán fútbol, rugby y handball.

 

 

Al respecto, el intendente afirmó que “se trata de una propuesta muy importante, ya que involucra actividades en diferentes barrios y brinda contención a los niños y jóvenes. Es fundamental sacar a los chicos de la calle y, por ello, tenemos muchas actividades planeadas para la temporada estival, de la mano de Othar Macharashvili y todo el equipo de Comodoro.

 

En ese sentido, indicó que “de esta manera, los chicos de Comodoro tendrán propuestas sobre lo que les gusta, divertirse y hacer amistades, realizando actividades deportivas, con todo lo que esto implica al formar vínculos y valores, complementándose con las Colonias de Verano que crecen año tras año”.

Por último, Linares destacó “la enorme tarea de cada uno de los componentes del área de Deportes y el acompañamiento permanente que nos brinda Pan American Energy, una empresa que observa que el trabajo que llevamos a cabo es concreto y real”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.