• Sábado, 23 de Marzo de 2019

Mañana se realiza en Gaiman una capacitación destinada a emprendedores


  • Domingo, 02 de Diciembre de 2018

MANEJO DE REDES SOCIALES

LA ACTIVIDAD GRATUITA SE DESARROLLARÁ DESDE LAS 9 EN LA CONFITERÍA DEL GIMNASIO MUNICIPAL. PODRÁN PARTICIPAR VECINOS DE LA LOCALIDAD Y DE ZONAS ALEDAÑAS.



La Subsecretaría de Relaciones Institucionales dependiente del Ministerio de la Familia, realizará este lunes 3 de diciembre en Gaiman la capacitación denominada “Generación de Proyectos y manejo de Redes Sociales para Emprendedores”.

El taller, que se llevará a cabo de forma libre y gratuita, dará inicio a las 9 en la Confitería del Gimnasio Municipal y es organizado de manera conjunta entre la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, el municipio de Gaiman y el Centro de Referencia Chubut del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Las inscripciones se pueden realizar vía web en las redes sociales de la Subsecretaria o en el link: https://goo.gl/forms/thjnB4QWBm6T1M1E2

Es importante mencionar que la propuesta ya se efectuó con éxito y una importante convocatoria en la ciudad de Rawson, es por eso que la están replicando en distintas localidades de la Provincia.

 

Capacitación

Esta capacitación está orientada a ordenar el trabajo que se destina para realizar un proyecto, la integración y colaboración de los componentes, brindando una especial atención a la difusión que se debe realizar a través de las redes sociales para que todo lo que se produce llegue a conocimiento de la población en general.

En este marco se hace especial hincapié en el trabajo que se realiza con las redes sociales más conocidas y de amplia difusión brindando tips y marcas que hacen más reconocible el producto que se intenta brindar o desarrollar.

De esta forma se sigue integrando el trabajo desde distintos organismos del Estado en busca de brindar herramientas integrales en el fortalecimiento de las distintas capacidades que los emprendedores puedan desarrollar, con el objetivo de mejorar la calidad de los productos y de la información que se le brinda a la sociedad en general.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.