• Jueves, 13 de Diciembre de 2018

PJ: “Hay buen diálogo en todos los sectores, para acordar una lista de unidad”, dijo Ravarotto


  • Viernes, 30 de Noviembre de 2018

CONGRESO POSTERGADO

LA PRESIDENTA DEL CONGRESO DEL PJ CHUBUT, NATALIA RAVAROTTO, EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE LA SUSPENSIÓN DEL CONGRESO PROVINCIAL PARTIDARIO, ANUNCIADO PARA ESTE SÁBADO. SE REFIRIÓ A LA FECHA TENTATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE DICHO ENCUENTRO Y APORTÓ SU VISIÓN RESPECTO DE LA REALIDAD DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.



La presidenta del Congreso del PJ provincial, Natalia Ravarotto,  dialogó con Política Chubut y  consultada por el tema,  explicó  que el Congreso Provincial Partidario fue suspendido luego de un pedido del intendente de Comodoro- Carlos Linares- ante la situación que atraviesa la ciudad, luego de las fuertes tormentas sufridas.

 La referente justicialista, señaló que la realidad de la ciudad petrolera no es un buen contexto para llevar a cabo actos políticos y, a la vez, aseguró que tanto Linares, como varios congresales, están abocados a la atención de las necesidades de los vecinos, por lo que se determinó suspender el encuentro regional. 

Por ello, “estuvimos conversando en el día de hoy, con el resto de los referentes provinciales- explicó-, para saber si dejamos confirmados para el próximo sábado 8 o el siguiente. Hay mucha posibilidad de que sea el sábado próximo. Lo estamos conversando y tratando de consensuar la fecha, con el resto de los referentes”.

“El PJ es un partido muy activo”

Con esas palabras, la referente del justicialismo, definió la realidad del partido. Además remarcó que el PJ no atraviesa complicaciones y que en los últimos tiempos se ha trabajado mucho.

“Cada uno de sus  militantes y de sus referentes ha estado permanentemente en una actitud militante, así que la verdad que, por ese lado- expresó-, lo veo como una fuerza totalmente movilizada”. 

Ravarotto se mostró optimista respecto de posibles acuerdos internos  puertas adentro del partido,  al punto que opinó que “hay buen diálogo en todos los sectores como para poder acordar una lista de unidad”.

Candidatos 2019

Ravarotto prefirió no hablar  de una figura puntual,  como “el precandidato ideal” para ocupar el sillón de Fontana 50.  “Hay grandes compañeros y compañeras que tienen todas las medallas necesarias como para hacerlo” expresó.

Por último, enfatizó que dentro de las filas del peronismo hay muchos nombres, tanto masculinos como femeninos, que reúnen todas las condiciones como para competir y ser una alternativa seria en los comicios del año próximo.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.