• Jueves, 18 de Abril de 2019

Trelew: talleres de gimnasia tendrán su fiesta de gala este viernes en el Municipal N°1


  • Jueves, 29 de Noviembre de 2018

DESDE LAS 19 SE REALIZARÁ EL GRAN CIERRE DEL AÑO. LUEGO VENDRÁN LAS GALAS DE PATÍN ARTÍSTICO, BOXEO BARRIAL, RUGBY, HOCKEY, FÚTBOL INFANTIL Y CADA UNA DE LAS DISCIPLINAS INCLUIDAS EN LA COORDINACIÓN DE DEPORTES.



Con la participación de cientos de vecinos que acuden diariamente a los talleres de gimnasia que dicta la Municipalidad de Trelew, este viernes a partir de las 19 horas esa discplina tendrá su fiesta de gala en el Gimnasio Municipal N°1 reflejando de esta manera todo el trabajo realizado durante el año en los 22 espacios propuestos desde la gestión del intendente Adrián Maderna.

La Municipalidad desarrolla diferentes espacios para las distintas modalidades de gimnasia en cada uno de los sectores de la ciudad y todos ellos vivirán su fiesta de cierre este viernes.

Luego vendrán las galas de patín artístico, boxeo barrial, rugby, hockey, fútbol infantil y cada una de las disciplinas incluidas en la Coordinación de Deportes, por lo que estos cierres se extenderán hasta el 11 de diciembre hasta cubrir la totalidad de las actividades incluidas en el ámbito de la Coordinación de Deportes municipal.

Sin embargo para el 10 de diciembre está prevista la fiesta de cierre de todas las actividades que ofrece el municipio, que son nada menos que 144 espacios en la ciudad.

 

Muestra del esfuerzo de todo un año

“Ya han empezado los cierres de cada disciplina. Hemos colaborado con los jardines que son los primeros que realizan los cierres, también con el cumpleaños del Jardín N°427, que fue una fiesta. La idea es que el Gimnasio siempre esté al servicio de la comunidad”, expresó Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

Y detalló que “en relación a los cierres de los talleres deportivos de la Municipalidad, el primero será el de Gimnasia, que es muy convocante, que tiene muchas actividades y varios talleres a lo largo de toda la ciudad” dijo y agregó que “ahora están preparando las coreografías para que este viernes, desde las 19, desarrollen su fiesta de cierre”.

Por su parte, Claudia Riquelme, una de las instructoras de Gimnasia Aeróbica del municipio, que dicta clases en la Pista Municipal para niños y adultos, además de encabezar un espacio en la Escuela N°174 del barrio Amaya, explicó que se trabaja “con mucho esfuerzo para que salga algo bonito. Ahora tenemos el cierre y haremos una pequeña muestra de lo que se trabaja durante el año. Yo trabajo ritmos y localizada, pero habrá step, reggaetón, zumba, rítmica, tae-bo, zumba kid y latino kid”, detalló.

En tanto que Laura Trinidad, Jefa del Subprograma de Deporte Recreativo de la Municipalidad, explicó que se ofrecen “muchos espacios en la ciudad con personas de todas las edades que se convocan para participar activamente en la práctica deportiva y en muchos casos hasta lo pueden hacer de forma gratuita. Tenemos activos 22 talleres de gimnasia en distintos puntos de la ciudad”, remarcó.

 

Cierre del Atletismo

En este contexto, este sábado 1 de diciembre a partir de las 10 se realizarán competencias con la participación de todas las escuelas de atletismo que dependen del municipio. Y este viernes por la noche, desde las 21.30, en la sede del Club Campus de Trelew, la Escuela Municipal de Atletismo hará su propia fiesta de cierre de a disciplina.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.