• Sábado, 24 de Agosto de 2019

Fiesta del Cordero: el viernes culminó a puro carnaval con "Los Tekis"


  • Sábado, 10 de Noviembre de 2018

Así se vivió la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Cordero, que además de las presentaciones de ballets, bandas y solistas locales, tuvo su acto oficial encabezado por el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Ricardo Sastre. En tal oportunidad, fueron reconocidos vecinos e instituciones por ser parte de la historia de este evento y por mantener vivas las tradiciones del campo chubutense



El Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi” se colmó de miles de familias que disfrutaron a pleno de la segunda jornada de la XXIII Fiesta Nacional del Cordero. Tras la presentación de ballets y artistas locales, la noche finalizó a puro carnaval con “Los Tekis”. 

Desde las 13, cuando se volvieron a abrir las puertas del predio, vecinos y turistas se sumaron a las diversas propuestas que ofrece este gran evento del pueblo madrynense: más de 100 stands gastronómicos, institucionales, comerciales y artesanales, un atractivo patio de comidas, opciones recreativas para todas las edades y los fogones que ofrecen las exquisitas porciones de cordero. 

Cerca de las 18, nuestros artistas locales brillaron una vez más en el Escenario Mayor “Hugo Giménez Agüero”. Así, “Estampa Cuyana” y “Agitando Pañuelos”, “Los Chamameceros del Litoral”, “Rodolfo Castelnuovo” y “Dúo Sur” deleitaron a los presentes con sus espectaculares presentaciones. 

Pasadas las 20, comenzó el acto oficial con la presencia del gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, y el intendente Ricardo Sastre. Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a vecinos e instituciones, que son parte de la historia de la fiesta y que continúa escribiéndose año a año. 

Finalmente, llegó el turno del gran cierre musical, que estuvo a cargo de "Los Tekis" con un excelente show para las miles de personas que se congregaron en el estadio “Luján Barrientos”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.