• Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Maderna valoró que trabajadores municipales se capaciten en primeros auxilios y RCP


  • Jueves, 08 de Noviembre de 2018

FUE AL PARTICIPAR DE UN ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS A INTEGRANTES DE ATE.



El intendente Adrián Maderna valoró “el interés por formarse constantemente” de los trabajadores municipales y sobre todo “en lo referido a salvar vidas”. Así lo remarcó este jueves al participar de un acto de entrega de certificados a integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que finalizaron una capacitación en primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), dictada por el instructor certificado a nivel internacional e integrante del Área de Capacitación Externa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew, Hernán Montes de Oca.

Acompañado por el representante gremial José Severiche y el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Trelew, Cristian Otero; Maderna saludó a los trabajadores municipales en su día y los reconoció “por el gran esfuerzo que a diario aportan a sus tareas”.

El intendente tampoco dejó de resaltar “la predisposición del personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios que constantemente están acompañando las actividades vinculadas a la formación del personal y a las relacionadas a brindar un servicio a la comunidad”.

 

Por su parte, José Severiche agradeció la presencia del intendente Maderna “porque esto significa para los trabajadores un acompañamiento importante” dijo para también remarcar “la importancia de esta capacitación en primeros auxilios y RCP”.

En tanto que el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Trelew, Cristian Otero, destacó el desarrollo del curso “porque la instrucción para el personal es importante porque ellos están de manera continua en contacto con los ciudadanos y ante cualquier eventualidad podrían asistir de manera rápida en una emergencia”, subrayó.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.