• Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Orestes Pérez Pérez destacó la predisposición del Municipio para trabajar de forma conjunta


  • Jueves, 08 de Noviembre de 2018

El embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez agradeció la hospitalidad del Municipio de Comodoro Rivadavia para asumir el compromiso de generar políticas de forma conjunta en materia de salud, cultura y educación.



En este sentido, afirmó que “fuimos testigos de la hospitalidad de los comodorenses, en una excelente reunión que da continuidad al trabajo bilateral que realizaremos con Comodoro. Ya avanzamos en el área de educación superior, con visitas de delegaciones de la Universidad a Cuba, y hemos identificado las áreas de salud, educación y cultura para trabajar”.

 

De esta forma, sostuvo que “trabajaremos con Comodoro en las cuestiones de interés y necesidad de la ciudad. Cuba ofrece su conocimiento y recursos que tiene, pero también desde nuestro lugar buscamos aprender de las diferentes experiencias en el mundo”.

 

Por último, Pérez Pérez sostuvo dijo que “nos sentimos muy bien porque podemos interactuar con diferentes instituciones. Vamos a inaugurar la Casa de la Amistad Cubano-Argentina, que va a promover y potenciar las relaciones entre Cuba y Comodoro Rivadavia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.