• Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Aporte de Fundación Banco del Chubut al Jardín 404


  • Jueves, 08 de Noviembre de 2018

APOYO A LA EDUCACIÓN

LA FUNDACIÓN BANCO DEL CHUBUT ENTREGÓ ESTE MEDIODÍA VARIOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS DESTINADOS A LA ESCUELA DE NIVEL INICIAL 404 DE RAWSON, CON EL OBJETIVO DE APOYAR A LA EDUCACIÓN EN SUS DISTINTOS NIVELES, TAL COMO PLANTEA EL ESTATUTO DE LA ORGANIZACIÓN.



La entrega consistió en una computadora equipada con su correspondiente monitor y una impresora, además de un proyector que servirá para las actividades educativas y de entretenimiento que se realizan con los niños de la institución. 

El Vicepresidente de la Fundación, Julio Ramírez, otorgó los elementos a la Directora María Cecilia Lodola, quien agradeció profundamente el aporte explicando que “muchas veces se da por supuesto que tenemos resueltas estas necesidades y no es así, por lo que queremos que sepan lo importante que es para el funcionamiento de la Escuela contar a partir de ahora con estos equipos entregados por la Fundación” destacó. 

Por su parte Ramírez remarcó que para la Fundación es una satisfacción poder llegar con este tipo de soluciones a establecimientos y organizaciones de distintos lugares de la provincia, como se hizo a lo largo del año 2018. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.