• Viernes, 18 de Enero de 2019

Crecen las expectativas por el Telebingo Deportivo


  • Miércoles, 31 de Octubre de 2018

EL 29 DE NOVIEMBRE

EL SORTEO ESPECIAL DEL "TELEBINGO DEPORTIVO", ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE ASISTENCIA SOCIAL (IAS-LOTERÍA DEL CHUBUT) EN CONJUNTO CON CHUBUT DEPORTES, DESPERTÓ MARCADAS EXPECTATIVAS ENTRE ENTIDADES DEPORTIVAS Y APOSTADORES.



Más de treinta instituciones de la región cordillerana participan del Telebingo Deportivo dispuesto a sortearse el próximo 29 de noviembre. El total de lo recaudado por la venta de los cartones será destinado íntegramente a los clubes participantes.

Al respecto, el delegado regional del IAS-Lotería del Chubut, José Contreras, explicó que varias instituciones ya han solicitado una reposición de cartones “lo cual refleja un buen ritmo en las ventas”, de un sorteo especial pautado en su realización el próximo 29 de noviembre.  

Además, Contreras recordó que el presidente del organismo provincial, Carlos Barbato, hizo entrega en la ciudad de Esquel a fines de septiembre pasado de los cartones de más de trece mil cartones entre más de treinta clubes de la Comarca Andina, que decidieron sumarse a esta iniciativa, y que les permitirá tener ingresos superiores a los dos millones de pesos.

También destacó el delegado regional que el total de lo recaudado producto de la comercialización de los cartones queda en poder de cada club y que ellos mismos decidirán el destino que le brindarán a estos recursos, en obras de infraestructura, mejoramientos, refacciones o compra de insumos, y luego deberán realizar una rendición de gastos.

Cabe destacar que cada cartón tiene un costo de 150 pesos y que se ponen en juego en Primera Ronda, 20 mil pesos; en la Segunda, 30 mil pesos; en la Tercera, 50 mil pesos, y en la Cuarta, un Automóvil Volkswagen modelo Move Up de 3 puertas, en tanto que tiene Premio a Línea en las cuatro Rondas de 10 mil pesos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.