• Lunes, 22 de Octubre de 2018

Cobro retroactivo de gas: “Lo vamos a pagar con nuestros impuestos” dijo Viviana Navarro


  • Miércoles, 10 de Octubre de 2018

POLÍTICAS DE GOBIERNO NACIONAL

ASÍ LO AFIRMÓ, VIVIANA NAVARRO, DIPUTADA PROVINCIAL DEL PJ- FPV CHUBUT, AL SER CONSULTADA RESPECTO DE LA RETRACCIÓN, POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL, SOBRE EL PAGO DE 24 CUOTAS DEL GAS.



La diputada provincial del Pj- FpV, Viviana Navarro, dijo que a pesar de la decisión del Gobierno Nacional de dar marcha atrás respecto del cobro del servicio de gas en cuotas, todos los argentinos lo terminarán pagando. “No existe un señor llamado Juan Estado. Lo absorbe el Estado y el Estado somos nosotros”, explicó.

En diálogo con Política Chubut, afirmó que las empresas privadas deben hacerse cargo y que todo lo acontecido no llama su atención porque “este gobierno no tiene nada claro. Ellos se manejan con la “prueba y error, todo el tiempo”.

“Si la gente no se hubiera quejado o hecho presentaciones ante las justicia, no hubiera pasado nada. Pero como vieron que, literalmente, les estaban metiendo la mano en el bolsillo, se dieron cuenta del mamarracho que hacían”, agregó. 

Fnalmente expresó,  “a esto lo absorve el Estado, no es que se va a sacar plata de las empresas privadas”. La verdad,  es que no se si es peor el remedio o la enfermedad” cerró. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.