• Lunes, 21 de Enero de 2019

Dolavon continúa ampliando y renovando el parque automotor municipal


  • Domingo, 30 de Septiembre de 2018

Con una administración ordenada y responsable el municipio, que conduce Dante Bowen, incorporó dos camionetas y un automóvil nuevos. Además el intendente anunció que se trabaja en la licitación para adquirir una pala cargadora que se suman a las máquinas y vehículos que se adquirieron y repararon desde fines del año 2015 cuando la actual gestión se encontró con una maquinaria obsoleta y en muy mal estado.



Con fondos propios, provenientes del aporte de todos los dolavenses, se presentaron en el edificio municipal de la localidad valletana las dos camioneras cero kilómetro adquiridas como parte de la ampliación y la renovación que esta realizando la actual gestión que encabeza Dante Bowen. Además se espera la llegada de un vehículo nuevo para el sector de compras y se está trabajando en la licitación para la adquisición de una pala cargadora que se suma a la retroexcavadora, motoniveladora y al camión compactador de basura más todos los vehículos que se repararon y que se encontraban obsoletos sin posibilidad de ser utilizados.

El intendente brindó los detalles de los rodados adquiridos: “Quiero compartir con todos los vecinos la compra de dos camionetas cero kilómetro adquiridas con fondos propios. Se trata de una Ford Ranger, doble cabina 4X4 y otra cabina simple 4X2 que estarán a disposición de los municipales, al igual que el auto que llegará esta semana, un Nissan March destinado al sector de compras”.

“También estamos trabajando en el pliego licitatorio para adquirir una pala cargadora que tanto hace falta para continuar ampliando y renovando nuestro parque automotor, el cual encontramos deteriorado cuando nos hicimos cargo de conducir el destino del municipio a fines del año 2015” dijo el jefe comunal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.