• Lunes, 15 de Julio de 2019

Juan Calo: “Para hablar de unidad hay que hacerlo desde la coherencia ideológica”


  • Sábado, 29 de Septiembre de 2018

Secretario General Agrupación Peronista 7 de Mayo y Congresal Provincial PJ Chubut, Juan Humberto Calo, se expresó en torno a las decisiones asumidas por algunos dirigentes políticos que avanzan en un Frente sin consultar a las bases obreras, según manifestó.



“Estar en un espacio político significa mantener una misma concepción ideológica, -dijo-  mi concepción es de independencia económica, soberanía política y justicia social al servicio de la patria y del pueblo, no de la embajada de EEUU ni del grupo Clarín, mi concepción es como la de muchos compañeros, peronista”.

En el mismo sentido agregó que “veo con agrado que en la provincia de Chubut algunos sectores empiecen a hablar de unidad, pero debe ser desde la coherencia ideológica y no desde los intereses personales como algunos pretenden usufructuar, sino después pasa que ganamos las elecciones con "libres pensadores". Llamó a construir desde la “organización” y a “no ser incoherentes”. 

Señaló la necesidad de consultar a las  bases para conocer lo que éstas quieren expresar, así como a “nuestras organizaciones y Unidades Básicas, a nuestras Ramas Femeninas y Juventudes Peronistas de toda la provincia y por sobre todas las cosas si somos justicialistas debemos consultar al movimiento obrero a través de las 62 Organizaciones Peronistas”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.