• Jueves, 18 de Abril de 2019

Maderna asistió al cierre del curso de comunicación interpersonal


  • Sábado, 29 de Septiembre de 2018

El intendente valoró la formación permanente que se impulsa desde la Municipalidad.



El intendente Adrián Maderna asistió este sábado al cierre del curso de comunicación interpersonal auspiciado por la Municipalidad de Trelew, a cargo de la profesora de Filosofía y Analista de Comunicación, Virginia Caimi.

En este marco Maderna valoró "la formación permanente que se realiza de manera gratuita desde la Municipalidad de Trelew en un trabajo conjunto con las instituciones, en este caso, con Asociación de Suboficiales y Agentes de la Policía de Chubut".

"La idea es sumar esfuerzos y acompañar las actividades que benefician a la comunidad para la mejorar la empleabilidad a través de las diferentes capacitaciones", remarcó el mandatario municipal.

 

Por su parte, Carlos Agüero, presidente de la Asociación de Suboficiales y Agentes de la Policía de Chubut destacó "la puesta en marcha del convenio que la entidad tiene con la Municipalidad de Trelew porque ha aportado alrededor de 6 cursos de capacitación, y la colaboración del municipio en diversos eventos".

Asimismo, la capacitadora Virginia Caimi calificó como "muy intensos las jornadas de capacitación, por el programa que se desarrolló a los 150 participantes", y resaltó que "los resultados han sido muy positivos porque en lo que va del año hemos capacitado a 2330 personas".

Nuevas fechas

La capacitadora remarcó además que "se superó el cupo de las jornadas de capacitación", y debido a ello "tenemos previsto repetir la capacitación luego que culmine esta primera etapa. Contamos con gran cantidad de inscriptos y seguimos recibiendo inscripciones porque el próximo mes vamos a agregar nuevas fechas de capacitación de comunicación orientado a las relaciones interpersonales y la resolución de conflictos".

Los interesados pueden contactarse a los teléfonos celulares: 154323796 o 154583378; o al correo electrónico vcaimik@gmail.com a fin de recibir el material bibliográfico.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.