• Viernes, 18 de Enero de 2019

La Policía del Chubut concretó importantes intervenciones en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia


  • Viernes, 28 de Septiembre de 2018

El personal de Investigaciones de la localidad petrolera logro incautar una maquinaria valiosa de gran porte en la ciudad santacruceña.



La Policía del Chubut, a través del personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, realizó dos allanamientos en Caleta Olivia -Santa Cruz-, donde se incautó una hidrogrúa -de un alto valor en el mercado-, junto a la cabina y el chasis del camión que fue sustraído, en el mes de junio, en el Barrio Industrial de la ciudad chubutense

Estas diligencias se suman a los procedimientos que se desarrollaron en el Predio de una empresa donde se había secuestrado una caja de carga del camión Ford Cargo, la caja de cambios, el eje delantero, autopartes junto con otros accesorios de la hidrogrúa.

 

 

La fuerza de seguridad chubutense intervino junto a los efectivos de la División Policial de Investigaciones de Caleta Olivia con resultados muy positivos para la investigación en marcha. Precisamente, estos operativos conjuntos estuvieron en la agenda de  la “Cumbre de los Jefes de Policía”, que se hizo hace semanas en Puerto Madryn.

Robo Panadería

En simultáneo, personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y el GEOP efectuaron allanamientos en la calle código 2383 al 800 y en Jujuy al 400.

 

Allí, se identificó a dos sujetos, de 22 y 35 años, a quienes se investiga por su presunta participación en un ‘robo agravado por el uso de arma de fuego’ contra dos empleados de una Panadería, a quienes les robaron el dinero de la recaudación y documentación personal, en Alvear y Maipú durante la noche del martes 18 de septiembre.

 

Además, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo, documentación y aparatos telefónicos. En la casa de la calle Jujuy, se constataron varios objetos de la Panadería y otros elementos electrónicos que fueron sustraídos en cuatro robos ocurridos en la ciudad petrolera en las últimas semanas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.