• Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Concluyó en Comodoro el curso “El planeamiento como herramienta de gestión”


  • Jueves, 13 de Septiembre de 2018

La Agencia Comodoro Conocimiento, a través de su Programa de Formación y Capacitación Profesional y junto al Programa PyMES de Pan American Energy llevan adelante una importante agenda de cursos gratuitos abiertos a la comunidad.



Uno de los objetivo de la agencia es poner en valor al conocimiento y hacerlo accesible a todos los comodorenses. Por ello, junto a diversas organizaciones impulsa distintas actividades de formación, como la concluida en la jornada de hoy en el Centro Cultural de la ciudad.

Se trata del curso “El planeamiento como herramienta gestión”, dictado por Management Patagonia y del que participaron ochenta personas. El mismo concluyó hoy después de cursar seis encuentros.

De este curso participaron emprendedores, estudiantes, dueños de pymes y público en general y tuvo como objetivo identificar las ventajas de la planificación como herramienta efectiva de anticipación al cambio, así como saber hacer presupuestos y planes específicos con sistemas de medición para organizar y controlar eficazmente.

Por otra parte en las instalaciones de Comodoro Conocimiento se dictó el curso “Introducción al Sistema de Gestión” organizado junto a la Facultad de Ingeniería de La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y dictado por la Ing. Evelin Martinez.

“El conocimiento es lo mejor que podemos brindarle a la comunidad. Apostamos y trabajamos arduamente en pos de la reconversión productiva de Comodoro, por ello creemos esencial brindar las herramientas necesarias para llegar a ese objetivo. Nuestra agencia ofrece una agenda muy interesante de actividades para formarse de manera gratuita, asique esperamos que la comunidad se acerque y las aproveche”, expresó el Gerente de Comodoro Conocimiento, Francisco Ulloa, muy conforme con la convocatoria de la jornada.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.