• Viernes, 18 de Enero de 2019

La Policía del Chubut concretó importantes intervenciones en Puerto Madryn y Trelew


  • Sábado, 01 de Septiembre de 2018

Como resultado de los procedimientos se logró detener a dos personas, uno de ellos con pedido de captura por estar involucrado en un homicidio. Además se incautaron elementos de investigación.



La Policía del Chubut, a través del personal de la División de Investigaciones de Puerto Madryn, junto a efectivos de la Comisaría Primera de Las Heras -Santa Cruz- lograron detener a un sujeto involucrado en el homicidio de Darío Reuque, sucedido el 27 de enero en la zona de “El Golfito” de la ciudad portuaria.

El individuo -que utilizaba una identidad falsa- protagonizó un importante hecho delictivo en la ciudad santacruceña de Las Heras, el 18 de agosto, cuando irrumpió en un bar -ubicado en las calles Alberdi y San Martín-, e intentó tomar rehenes con el uso de un arma de fuego hasta que logró ser aprehendido por el personal policial de Santa Cruz, en una intervención de alto riesgo.

En este marco, el jefe de la División de Investigaciones de Puerto Madryn, Cristian Vásquez, subrayó que “fue un gran trabajo del personal del área y mantuvimos importantes tareas coordinadas con la fuerza Policial de Santa Cruz que lograron esta detención como resultado muy importante para el proceso investigativo en marcha”.

Homicidio

La Policía del Chubut investiga la participación del hombre detenido en Santa Cruz, en el violento y fatal ataque con un arma de fuego en contra de Reuque el 27 de enero, que le provocó heridas graves en la región lateral del cuello. Reuque perdió su vida en el Hospital Ísola de Puerto Madryn, desde aquel momento, el presunto autor estaba prófugo y ahora quedará a disposición de la Justicia.

Un detenido por “Robo Calificado” a un taxista en Trelew

Este sábado, en horas de la mañana, personal de la División de Investigaciones de Trelew realizó cuatro allanamientos en viviendas de los barrios Vepam, UOCRA y Moreyra 3.

Allí, se detuvo a un joven de 19 años y se incautaron elementos de interés para la investigación. Hay otro individuo con un pedido de captura vigente por diversos hechos.

Las diligencias realizadas tienen relación con un ‘Robo Calificado’ ocurrido el 24 de agosto en perjuicio de un taxista en el sector oeste de la ciudad. En esa oportunidad, los autores sustrajeron dinero en efectivo mediante la utilización de un arma de fuego y un cuchillo.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.